Primeros Sintomas

Hola, hoy quiero contarles cuales fueron mis primeros síntomas.

Al principio no los había relacionado al embarazo.
Cuando el test dio positivo, y lo confirmamos con el análisis de sangre en una guardia de una clínica, llegué a casa y me puse a leer!.
 Leí en muchos lugares sobre ellos y por suerte creo que tengo los que son mas lindos! jajajaja.



  •  Cansancio, por lo cual cada vez que puedo duermo un ratito, trato de acostarme mas temprano para descansar mejor.

  • La falta de menstruación, que creo que vino de la mano con el cansancio, no paraba de bostezar, me lloraba la vista y solo pensaba en llegar a casa para dormir

  • Deseos de orinar a cada rato, menos mal que mi oficina está al frente del baño jajajaja.

  • Sensibilidad en los pechos (de todas las que enumero, éste es el síntoma que menos me gusta), es bastante molesto, pero es una molestia tolerable.

  • No se si serán mañas o no pero ya tuve varios antojos! jajajaja

Por suerte todavía no tuve:

  • Nauseas.

  • Vómitos.

  • Mareos.
Como verán es todo/a un/a santo/a  :-)



Es todo tan reciente que todavía no sé de cuantas semanas estoy, así que eso, se los cuento en otra publicación.

Besos!!


Comentarios

Entradas populares